Queremos ayudarte a ahorrar. Descubre por qué invertir es la mejor opción

En cada momento de la vida y por motivos diferentes, nos encontramos en la necesidad de procurarnos tranquilidad y estabilidad.

22 oct. 2018

En cada momento de la vida y por motivos diferentes, nos encontramos en la necesidad de procurarnos tranquilidad y estabilidad. Durante la juventud, cuando se ha creado una familia, o cuando llega la jubilación, es importante haber creado un cojín económico mediante el ahorro.

Porque queremos que en un futuro dispongas de unos ahorros que te permitan llevar a cabo tus proyectos personales, en Med1 Servicios Financieros queremos ayudarte a ahorrar.

¿Cómo podemos ahorrar invirtiendo?

Lo más importante para ahorrar es mantener la filosofía de destinar parte de nuestros ingresos al ahorro e inversión realizando de forma recurrente aportaciones periódicas en instrumentos financieros que nos permitan tener movilidad financiero-fiscal y que se adecuen a nuestra tipología de riesgo. Uno de estos instrumentos financieros son los fondos de inversión. La cantidad a destinar dependerá de las posibilidades económicas de cada persona, del objetivo que tenga a medio-largo plazo y del momento vital en el que se encuentre.

¿Qué ventajas tiene invertir periódicamente en un fondo de inversión?

  1. Flexibilidad: podemos modificar la cantidad a invertir, disponer del dinero en caso de necesidad, paralizar la aportación o hacer ingresos extraordinarios.
  2. Adaptabilidad: en función de nuestro perfil podremos elegir qué fondos de inversión invertir: conservador, moderado o decidido.
  3. Agilidad: podemos cambiar de estrategia y de tipología de fondos en cualquier momento, favoreciéndonos de la situación de los mercados, sin tener que tributar por hacerlo.
  4. Transparencia: en todo momento puedes estar informado de la evolución de tus ahorros.
  5. Capital compuesto: aportando periódicamente conseguimos capitalizar las aportaciones realizadas más los rendimientos de las mismas.
  6. Fiscalidad: los rendimientos obtenidos por tu inversión no tributan hasta que no se hace un reembolso parcial o total de los ahorros.

¿Empezamos a ahorrar? ¡Invirtamos!

A Med1 Servicios Financieros, te ofrecemos un trato preferente y personalizado por parte de expertos que ponen en el tu disposición múltiples posibilidades de ahorro e inversión -a través de BBVA- (entidad que trabaja con gestoras de fondos de inversión de todo el mundo) adaptadas a tus necesidades.

Llámanos al teléfono 93 567 88 28 o rellena sin ningún compromiso el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.