En Med1 Serveis Financiers, como agente bancario de BBVA, ofrecemos productos y servicios financieros y bancarios a particulares y profesionales gracias al acuerdo de colaboración con BBVA

Nuestros servicios

Una selección de productos bancarios que te ayudaran a hacer tu día a día un poco más sencillo.

Porque ahorrar es la mejor inversión, le ofrecemos la posibilidad de sacarle la máxima rentabilidad a sus ahorros con la amplia gama de productos de inversión que BBVA pone a su alcance.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Com reduir el risc en les inversions a través del temps.

Cómo reducir el riesgo en las inversiones a través del tiempo

Med1- 22 feb. 2021

Uno de los aspectos más importantes para tener éxito invirtiendo es la diversificación. En anteriores artículos hemos hablado de ella y también de los diferentes tipos que hay. Desde Med1 os explicamos en qué consiste la diversificación temporal y sus ventajas.

Seguir leyendo...
Per què cal contractar una assegurança d'accidents?

¿Por qué hay que contratar un seguro de accidentes?

Medicorasse- 25 feb. 2021

Un accidente no es previsible y todos lo podemos tener en cualquier momento. Aparte de los daños físicos que puede causar, un accidente también puede tener consecuencias que afecten a nuestro trabajo, a nuestra economía y a la familia. Por eso es recomendable un seguro de accidentes personales. Te explicamos qué cubre y como.

Seguir leyendo...
Què cal tenir en compte a l’hora de contractar una assegurança de la llar.

Qué hay que tener en cuenta a la hora de contratar un seguro del hogar

Medicorasse- 22 feb. 2021

Contratar un seguro de hogar es una decisión de importancia que debe tener como prioridad la protección y cobertura que puede ofrecernos a nosotros y a los demás. Te damos unos consejos para contratar un seguro de hogar y disfrutar de la tranquilidad de estar protegido.

Seguir leyendo...