En Med1 Serveis Financiers, como agente bancario de BBVA, ofrecemos productos y servicios financieros y bancarios a particulares y profesionales gracias al acuerdo de colaboración con BBVA

Nuestros servicios

Una selección de productos bancarios que te ayudaran a hacer tu día a día un poco más sencillo.

Porque ahorrar es la mejor inversión, le ofrecemos la posibilidad de sacarle la máxima rentabilidad a sus ahorros con la amplia gama de productos de inversión que BBVA pone a su alcance.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Infórmate ahora gratuitamente y sin ningún compromiso

Actualidad del Grup Med

Quines cobertures ens aporta el fons de garantia de dipòsits– Med1

¿Qué es y cómo nos podemos beneficiar del Fondo de Garantía de Depósitos?

Med1- 10 may. 2021

Para poder aprovechar al máximo las coberturas que nos ofrece el Fondo de Garantía de Depósitos ante la quiebra de alguna entidad bancaria, es importante saber cómo se estructura el fondo, los importes que garantiza y las entidades adheridas. En este artículo desgranamos los conceptos más relevantes que nos permiten conocer esta entidad.

Seguir leyendo...
pis

Cinco ventajas de alquilar tu inmueble a través de un agente inmobiliario

Grup Med- 27 abr. 2021

Es muy recomendable acudir a un agente inmobiliario para alquilar una vivienda de tu propiedad, ya que el proceso de alquiler de un inmueble puede resultar algo complejo y conlleva procesos legales y administrativos para los que quizás nos faltan conocimientos o tiempo.

Seguir leyendo...
assegurança de baixa laboral

La importancia del seguro de baja laboral para los médicos

Medicorasse- 23 abr. 2021

Los profesionales sanitarios, en caso de estar en situación de incapacidad laboral temporal (baja laboral), ven reducidos sus ingresos. A continuación, te explicamos cómo evitarlo.

Seguir leyendo...