Actualidad Med1

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

finances

Cómo mejorar las finanzas después de Navidad

20 ene. 2021

Comienza un nuevo año, el momento perfecto para plantearse el futuro financiero. Los gastos extra de las fiestas han quedado atrás, y hay que ver los meses venideros como una oportunidad para superar con éxito la cuesta de enero.

Seguir leyendo...
inversió diversificada

La importancia del ahorro y cómo rentabilizarlo a través de una inversión diversificada

1 dic. 2020

El ahorro es una pieza muy importante de nuestra planificación financiera. Desde Med1 te damos las claves para sacarle rendimiento haciendo una inversión diversificada.

Seguir leyendo...
Plans de pensions

Qué hay que saber sobre los planes de pensiones

19 oct. 2020

Un plan de pensiones es un producto de ahorro para la jubilación con ventajas fiscales. Complementa la pensión pública de jubilación para poder mantener una calidad de vida después de la retirada profesional. Te explicamos las ventajas que tiene y todo lo que debes saber.

Seguir leyendo...
Educació financera

Educación financiera: 6 trucos sencillos para mejorar tu economía doméstica

8 oct. 2020

Con motivo del día mundial de la Educación Financiera (5 de octubre) desde Med1 te ayudamos en la gestión de los ingresos y los gastos. Consulta nuestros consejos.

Seguir leyendo...
Jardi

¿Por qué es un buen momento para pedir una hipoteca y qué se debe tener en cuenta?

18 sep. 2020

A la hora de comprar una vivienda es importante elegir el momento de hacerlo, pero también lo es, y mucho, elegir una buena hipoteca. Desde Med1 repasamos los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir la hipoteca que mejor se adapta a ti.

Seguir leyendo...
Préstecs personals: avantatges i què he de tenir en compte

Préstamos personales: ventajas y qué debo tener en cuenta

6 jul. 2020

Iniciar un nuevo proyecto, estudiar o reformar la casa son muchos de los deseos que podemos tener y con un préstamo personal son possibles llevarlos a cabo. Descubre las ventajas y los factores a tener en cuenta a la hora de pedirlo.

Seguir leyendo...