Actualidad Med1

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

Préstecs personals: avantatges i què he de tenir en compte

Préstamos personales: ventajas y qué debo tener en cuenta

6 jul. 2020

Iniciar un nuevo proyecto, estudiar o reformar la casa son muchos de los deseos que podemos tener y con un préstamo personal son possibles llevarlos a cabo. Descubre las ventajas y los factores a tener en cuenta a la hora de pedirlo.

Seguir leyendo...
Estalviar en temps de Covid-19 – Med1

El ahorro en tiempo de coronavirus

4 jun. 2020

La crisis sanitaria del coronavirus ha sacudido la economía, pero también ha supuesto un cambio de mentalidad. Desde Med1 te damos unos consejos para ahorrar cuando la economía se contrae a causa de la pandemia.

Seguir leyendo...
Seguim al teu costat. Ens adaptem a les teves necessitats.

Seguimos a tu lado. Nos adaptamos a tus necesidades

4 may. 2020

El impacto económico provocado por la Covid-19 en familias y negocios es una realidad. Desde Med1 ofrecemos soluciones a medida a nuestros clientes y varias ventajas para superar esta situación. Consúltalas.

Seguir leyendo...
Finançament per a mitigar l’impacte de la COVID-19 – Med1

Financiación para mitigar el impacto del COVID-19

7 abr. 2020

Med1, como agente de BBVA, ofrece a particulares, autónomos y empresas líneas de liquidez para ayudar a gestionar el impacto económico del coronavirus.

Seguir leyendo...
Actuacions Med1 davant el Coronavirus

Actuaciones Medicorasse ante el Coronavirus

16 mar. 2020

En momentos de dificultad e incertidumbre como estos, lo más importante es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes. Por este motivo, en Med1 disponemos de un plan de mantenimiento del servicio para actuar con efectividad y agilidad según las necesidades del momento.

Seguir leyendo...
Com estalviar llum i aigua a final de mes – Med1

Cómo ahorrar luz y agua a final de mes

31 ene. 2020

Los pequeños desembolsos que hacemos cada día (luz, agua, comida o Internet, entre otros) hacen efecto en nuestra economía a final de mes. En Med1 sabemos el valor que tiene para ti reducir estos gastos fijos y, por eso, te queremos proponer una serie de consejos para entender la importancia que tiene que ahorres en casa de cara a crear un colchón financiero estable.

Seguir leyendo...