Actualidad

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

Passes a seguir per contractar la teva hipoteca

Pasos a seguir para financiar la compra de vivienda en Cataluña

11 abr. 2019

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a nuestra vida y es por ello que se tiene que abordar de una manera prudente y responsable dedicándole tiempo a cada etapa. Desde Med1 Servicios Financieros queremos acompañarte en este proceso adaptándonos a tus necesidades personales.

Seguir leyendo...
La importància de fomentar la cultura de l

La importancia de fomentar la cultura del ahorro a los hijos

9 abr. 2019

¿Imaginas el patrimonio que podría acumular tu hijo si una parte de los regalos que recibe a lo largo de su vida se destinan a productos de inversión? Hay muchas opciones para regalar los más pequeños, desde las más clásicas a las más originales pero, de todas las alternativas, hay una que lo ayudará más:

Seguir leyendo...
5 consells per a aprendre a estalviar amb èxit

5 consejos para aprender a ahorrar con éxito

4 mar. 2019

Ser ahorrador requiere esfuerzo y planificación. Para hacerlo bien, tenemos que tomar una actitud activa, pensar detenidamente cuál será nuestra estrategia de ahorro, analizar nuestra situación y mantener una disciplina. Pero antes de abordar un plan de ahorro, lo principal es comprobar el estado real de la situación económica personal.

Seguir leyendo...
Coneixes els avantatges del rènting de cotxes?

¿Conoces las ventajas del renting de coches?

5 feb. 2019

Cuando te planteas disponer de coche propio, seguramente te viene a la cabeza la idea de elegir entre un vehículo nuevo o de segunda mano. Pero existen otras opciones en el mercado que, en función del uso que hagas del coche, pueden salirte más a cuenta. El renting es una alternativa cada vez más utilizada entre los usuarios, ya que aporta muchas ventajas. ¡Te las contamos!

Seguir leyendo...
El cicle vital del teu estalvi

El ciclo vital de tu ahorro

3 ene. 2019

Para disfrutar de cada etapa de la vida con tranquilidad financiera se tiene que mantener el hábito del ahorro y planificar bien las finanzas personales que, como otros aspectos de la vida, se tienen que acompañar de una forma armónica, según la edad y las necesidades.

Seguir leyendo...
Recomanacions per ajustar la fiscalitat abans que acabi l’any

Recomendaciones para ajustar la fiscalidad antes de que acabe el año

10 dic. 2018

Las pocas semanas que quedan hasta que acabe al año son fundamentales para mejorar nuestra fiscalidad. Un momento idóneo para preparar y modificar, a nuestro favor, el resultado de la próxima declaración de la renta, estudiar las posibles deducciones a las que podamos acceder y aplicarlas en las que sea posible.

Seguir leyendo...