Actualidad

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

Dia Mundial de l’Estalvi: com ser un bon estalviador – Med1

Cómo ser un buen ahorrador

31 oct. 2019

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Ahorro, que se celebra todos los años el 31 de octubre, desde que fue instaurado en 1924 con el objetivo de desarrollar una mayor conciencia sobre el ahorro, desde Med1 queremos darte 8 consejos básicos para ayudarte ahorrar:

Seguir leyendo...
Mètodes per estalviar durant l’any – Med1

5 métodos eficaces que te ayudarán a ahorrar a lo largo del año

28 oct. 2019

Existen varias maneras de potenciar el ahorro pero su efectividad será diferente dependiendo de cada uno, puesto que el método que funciona para uno quizás no lo es para otro. Sin embargo, podemos recomendarte algunos de los métodos más eficaces para ayudarte en la constante tarea de ahorrar durante todo el año.

Seguir leyendo...
Què és l

Qué es el interés compuesto

21 oct. 2019

Sabes cómo te ayuda el interés compuesto cuando inviertes tu dinero? Desde Med1 te explicamos cómo es uno de los factores que más hace crecer nuestros ahorros.

Seguir leyendo...
creixement planta

Aportaciones periódicas a fondos de inversión

7 oct. 2019

A la hora de invertir lo podemos hacer de forma puntual con una cantidad determinada o de forma sistemática con pequeñas aportaciones. A Med1 te explicamos las ventajas de hacer pequeñas aportaciones periódicas. Descúbrelas

Seguir leyendo...
Coneixes els avantatges del rènting de cotxes?

¿Conoces las ventajas del renting de coches?

25 sep. 2019

Cuando te planteas disponer de coche propio, seguramente te viene a la cabeza la idea de elegir entre un vehículo nuevo o de segunda mano. Pero existen otras opciones en el mercado que, en función del uso que hagas del coche, pueden salirte más a cuenta. El renting es una alternativa cada vez más utilizada entre los usuarios, ya que aporta muchas ventajas. ¡Te las contamos!

Seguir leyendo...
Com recuperar la teva economia personal després de les vacances

Cómo recuperar tu economía personal después de las vacaciones

12 sep. 2019

La vuelta del verano es el mejor momento para evaluar nuestras finanzas. Igual que nos posamos propósitos en año nuevo, a la vuelta de las vacaciones también podemos aprovechar para ponernos objetivos de todo tipo como por ejemplo equilibrar nuestras finanzas después del periodo estival.

Seguir leyendo...