Actualidad

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

Consells per a comprar una segona casa

Consejos para comprar una segunda casa

8 jul. 2019

La compra de una casa es una decisión que requiere una buena meditación. Hasta que llega el día de introducir la llave en la cerradura, hay que pasar por una serie de fases previas. Te explicamos cuáles son.

Seguir leyendo...
prestamos celebraciones Med1 Grup Med Corporatiu

Cómo financiar tus celebraciones

28 jun. 2019

Son muchos los motivos que hay para contratar un préstamo personal y poder conseguir la liquidez que se necesita en algún momento determinado.

Seguir leyendo...
Com organitzar la teva economia domèstica

Cómo organizar tu economía doméstica

22 may. 2019

Organizar nuestra economía doméstica es el primer paso para poder disfrutar de tranquilidad financiera. Llevar un control adecuado de los gastos e ingresos que tenemos en nuestro hogar nos permitirá dibujar una imagen precisa de nuestra situación económica.

Seguir leyendo...
Passes a seguir per contractar la teva hipoteca

Pasos a seguir para financiar la compra de vivienda en Cataluña

11 abr. 2019

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a nuestra vida y es por ello que se tiene que abordar de una manera prudente y responsable dedicándole tiempo a cada etapa. Desde Med1 Servicios Financieros queremos acompañarte en este proceso adaptándonos a tus necesidades personales.

Seguir leyendo...
Cultura estalvi fills - cultura ahorro hijos - Med1 Grup Med Corporatiu

La importancia de fomentar la cultura del ahorro a los hijos

9 abr. 2019

¿Imaginas el patrimonio que podría acumular tu hijo si una parte de los regalos que recibe a lo largo de su vida se destinan a productos de inversión? Hay muchas opciones para regalar los más pequeños, desde las más clásicas a las más originales pero, de todas las alternativas, hay una que lo ayudará más:

Seguir leyendo...
5 consells per a aprendre a estalviar amb èxit

5 consejos para aprender a ahorrar con éxito

4 mar. 2019

Ser ahorrador requiere esfuerzo y planificación. Para hacerlo bien, tenemos que tomar una actitud activa, pensar detenidamente cuál será nuestra estrategia de ahorro, analizar nuestra situación y mantener una disciplina. Pero antes de abordar un plan de ahorro, lo principal es comprobar el estado real de la situación económica personal.

Seguir leyendo...