Actualidad Med1

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias

Estalvi i diversió – Med1

Ahorro y diversión

12 mar. 2021

Ahorrar no es siempre fácil. Todos conocemos la teoría de no gastar más de lo que ingresas, pero en la práctica, comporta esfuerzo y sacrificio. Hay una buena noticia: es posible cambiarlo y convertir el ahorro en un juego. Te explicamos cómo.

Seguir leyendo...
D’estalviador a inversor – Med1

La transformación de ahorrador a inversor

12 mar. 2021

Ahorrar e invertir suponen aplazar el consumo, pero difieren en la intención. Con el ahorro, esperamos disponer del capital guardado en un tiempo futuro, mientras que invirtiendo esperamos disponer además de una rentabilidad, un extra. Te explicamos cómo dar el paso de ahorrador a inversor y qué tienes que tener en cuenta.

Seguir leyendo...
Com reduir el risc en les inversions a través del temps.

Cómo reducir el riesgo en las inversiones a través del tiempo

22 feb. 2021

Uno de los aspectos más importantes para tener éxito invirtiendo es la diversificación. En anteriores artículos hemos hablado de ella y también de los diferentes tipos que hay. Desde Med1 os explicamos en qué consiste la diversificación temporal y sus ventajas.

Seguir leyendo...
finances

Cómo mejorar las finanzas después de Navidad

20 ene. 2021

Comienza un nuevo año, el momento perfecto para plantearse el futuro financiero. Los gastos extra de las fiestas han quedado atrás, y hay que ver los meses venideros como una oportunidad para superar con éxito la cuesta de enero.

Seguir leyendo...
inversió diversificada

La importancia del ahorro y cómo rentabilizarlo a través de una inversión diversificada

1 dic. 2020

El ahorro es una pieza muy importante de nuestra planificación financiera. Desde Med1 te damos las claves para sacarle rendimiento haciendo una inversión diversificada.

Seguir leyendo...
Plans de pensions

Qué hay que saber sobre los planes de pensiones

19 oct. 2020

Un plan de pensiones es un producto de ahorro para la jubilación con ventajas fiscales. Complementa la pensión pública de jubilación para poder mantener una calidad de vida después de la retirada profesional. Te explicamos las ventajas que tiene y todo lo que debes saber.

Seguir leyendo...