Servicios y productos profesionales y negocios

  • Home
  • Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Préstecs personals: avantatges i què he de tenir en compte

Préstamos personales: ventajas y qué debo tener en cuenta

Med1- 6 jul. 2020

Iniciar un nuevo proyecto, estudiar o reformar la casa son muchos de los deseos que podemos tener y con un préstamo personal son possibles llevarlos a cabo. Descubre las ventajas y los factores a tener en cuenta a la hora de pedirlo.

Continuar llegint...
Medicorasse , el COMZ i la corredoria Mendivil signen un conveni  per reforçar el servei d’assegurances dels metges

Medicorasse, el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y la correduría Mendivil firman un convenio para reforzar el servicio de seguros de los médicos

Medicorasse- 16 jul. 2020

Medicorasse , el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza y la correduría Mendivil firman un convenio para reforzar el servicio de seguros de los médicos

Continuar llegint...
MERCHFONDO, l'èxit de la gestió activa en el llarg termini

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

Medpatrimonia- 8 jul. 2020

A la hora de invertir en momentos de incertidumbre es importante mantener una gestión activa. Desde Medpatrimonia, como agente financiero de Andbank España, presentamos Merchfondo, un fondo de inversión de renta variable global que te sorprenderá.

Continuar llegint...