Servicios y productos profesionales y negocios

  • Home
  • Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Consells per a comprar una segona casa

Consejos para comprar una segunda casa

8 jul. 2019

La compra de una casa es una decisión que requiere una buena meditación. Hasta que llega el día de introducir la llave en la cerradura, hay que pasar por una serie de fases previas. Te explicamos cuáles son.

Continuar llegint...
Txalapart Euskadi 1285x360 Mediviatges

Tres curiosidades que solo podrás encontrar en Euskadi

Mediviatges- 18 jul. 2019

El País Vasco, Euskadi, es una de las destinaciones estelares en cualquier época del año a la hora de hacer una escapada. Su magnífica gastronomía, el espectacular patrimonio natural, la posibilidad de ofrecer turismo urbano, rural y de aventura y la proximidad y facilidad de acceso hacen de Euskadi un buen lugar para pasar unos días o unas semanas.

Continuar llegint...
imatge: comunicado accidentes amistoso – Medicorasse

Cinco consejos para hacer un parte amistoso de accidente

Medicorasse- 15 jul. 2019

A pesar de tomar las máximas precauciones, a veces se producen incidentes que no se pueden evitar. El parte de accidente es el documento que refleja la información del acontecido en un accidente de tráfico y tiene que ser debidamente rellenado por los afectados en el siniestro.

Continuar llegint...