Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Elements clau d’una hipoteca

Elementos clave de una hipoteca

Med1- 29 nov. 2021

La compra de vivienda es probablemente la mayor inversión que realizaremos a lo largo de nuestras vidas, por lo cual es muy frecuente solicitar financiación externa para poder llevar a cabo un proyecto así. Por ello, es de vital importancia entender el funcionamiento de tu hipoteca, así como los elementos que la componen.

Continuar llegint...
Quins són els deures del propietari d’un pis de lloguer?

¿Cuáles son los deberes del propietario de un piso de alquiler?

Medilloguem- 29 nov. 2021

A la hora de poner un inmueble en alquiler, hay una serie de obligaciones hacia el inquilino que el propietario tiene que tener en cuenta. A menudo son una cuestión de sentido común, pero hay otros que son deberes legales que hay que conocer.

Continuar llegint...
Com reduir la factura fiscal del pròxim any

Cómo reducir la factura fiscal del próximo año

Mediconsulting- 29 nov. 2021

Aunque no hay que presentar el IRPF a Hacienda hasta primavera, la clave para ahorrar está en los movimientos hasta el 31 de diciembre. Desde Mediconsulting os hacemos llegar las recomendaciones de los asesores fiscales antes de que acabe el año para optimizar vuestras finanzas para ser más eficientes fiscalmente en vuestra declaración de la renta de 2021.

Continuar llegint...