Servicios y productos profesionales y negocios

  • Home
  • Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Estalvi i diversió – Med1

Ahorro y diversión

Med1- 12 mar. 2021

Ahorrar no es siempre fácil. Todos conocemos la teoría de no gastar más de lo que ingresas, pero en la práctica, comporta esfuerzo y sacrificio. Hay una buena noticia: es posible cambiarlo y convertir el ahorro en un juego. Te explicamos cómo.

Continuar llegint...
Donacions: com traspassar la meva consulta mèdica a un descendent - Mediconsulting

Donaciones: cómo traspasar mi consulta médica a un descendiente

Mediconsulting- 14 abr. 2021

Dar continuidad a un negocio ya en funcionamiento es una opción muy frecuente entre los profesionales. En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer una correcta planificación de la sucesión.

Continuar llegint...
Nova ubicació de l’oficina del CoMB i el Grup Med a Sabadell

Nueva ubicación de la oficina del CoMB y el Grup Med en Sabadell

Grup Med- 29 mar. 2021

El nuevo espacio situado en la calle de Batllevell n.º 79 justo delante del Hospital Parc Taulí, a unos 100 metros de donde hasta ahora estaba ubicada la delegación. A esta oficina, además de los servicios de atención al colegiado del Colegio de Médicos de Barcelona, se encuentran los servicios del Grup Med, como el servicio de prevención y seguros de Medicorasse y los servicios bancarios de Med1.

Continuar llegint...