Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

8 aspectes a tenir en compte a l’hora d’invertir

8 aspectos para tener en cuenta en la hora de invertir

Med1- 12 may. 2022

Cuando un inversor toma decisiones financieras, además de realizar un análisis racional y crítico, en sus decisiones influyen diferentes mecanismos psicológicos, lo cual se conoce como sesgos cognitivos. En este artículo analizaremos cuáles son los sesgos más usuales y cómo afectan a la hora de invertir.

Continuar llegint...
Modificacions substancials del contracte laboral: es poden canviar les condicions de treball d'un treballador?

Modificaciones sustanciales del contrato laboral: ¿se pueden cambiar las condiciones de trabajo de un trabajador?

Mediconsulting- 24 may. 2022

Cuando firmamos un contrato laboral aceptamos las condiciones que se indican en él. Sin embargo, la dirección de la empresa podría acordar cambiar las condiciones de trabajo del trabajador cuando pueda acreditar que hay probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción.

Continuar llegint...
Assegurances de la llar per a propietaris i inquilins. Què cal saber?

Seguros del hogar para propietarios e inquilinos. ¿Qué hay que saber?

Medilloguem- 24 may. 2022

Tener un seguro del hogar en una vivienda de alquiler aporta tranquilidad y descanso ante cualquier imprevisto, pero es importante aclarar conceptos importantes: ¿Quién debe pagarlo? ¿Es obligatorio? ¿Qué coberturas tiene?

Continuar llegint...