Servicios y productos profesionales y negocios

Cuentas / tarjetas

Ponemos a tu disposición una amplia gama de cuentas corrientes y sistemas de pago para que puedas elegir aquél que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, negocio o actividad profesional.

Ahorrar / Invertir

Tanto si tienes una empresa como si eres autónomo, te ayudamos a sacar el máximo partido a tus recursos con la amplia gama de productos de inversión que ponemos a tu alcance. Y recuerda que tienes a tu disposición un asesor personal de Med1 Serveis Financers para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro.

Obtener financiación

Iniciar un nuevo negocio, invertir en nuevos equipamientos, hacer frente a tensiones puntuales de tesorería, etc. Desde Med1 Serveis Financers apoyamos tu proyecto ayudándote a encontrar la financiación que necesitas en unas condiciones muy ventajosas.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Passes a seguir per contractar la teva hipoteca

Pasos a seguir para financiar la compra de vivienda en Cataluña

11 abr. 2019

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos a nuestra vida y es por ello que se tiene que abordar de una manera prudente y responsable dedicándole tiempo a cada etapa. Desde Med1 Servicios Financieros queremos acompañarte en este proceso adaptándonos a tus necesidades personales.

Continuar llegint...
14 de maig: Feliç Dia de l

14 de mayo: ¡Feliz Día del Seguro!

Medicorasse- 16 may. 2019

El 14 de mayo es una fecha muy importante por el sector asegurador, puesto que en esta fecha del año 1908 se promulga en nuestro país la primera ley general aseguradora. Si bien los seguros existen como término desde hace mucho tiempo...

Continuar llegint...
Quiebra compañia aeria billetes avión

¿Qué hacer si la compañía aérea con la que tienes tu billete de avión quiebra?

Mediviatges- 16 may. 2019

Es una de las pesadillas recurrentes del viajero: hemos planificado con antelación nuestras vacaciones, hemos preparado un viaje con cuidado e ilusión, hemos reservado el alojamiento o incluso un coche... Y, pocos días antes de coger el avión, la compañía aérea con la que tenemos los billetes de avión quiebra y no podemos salir hacia nuestro destino. ¿Qué podemos hacer?

Continuar llegint...