Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Beneficis dels panells solars a la teva economia

Beneficios de los paneles solares en tu economía

Med1- 22 may. 2024

En un entorno donde la preocupación por el medio ambiente está en aumento, la adopción de tecnologías sostenibles se ha convertido en más que una tendencia. Los paneles solares han surgido como solución prometedora, no sólo para reducir la huella de carbono, sino también para mejorar la economía familiar. De este modo, los beneficios de instalar paneles solares son numerosos. Te los explicamos.

Continuar llegint...
Com escollir un fons d’inversió? 5 indicadors clau

¿Cómo elegir un fondo de inversión? 5 indicadores clave

Medpatrimonia- 22 may. 2024

Los fondos de inversión son instrumentos que ofrecen innumerables ventajas. Pero ante toda la oferta y variedad de fondos del mercado, a menudo se hace realmente difícil seleccionar los fondos en los que invertir.

Continuar llegint...
La importància de mantenir les cobertures de les teves assegurances actualitzades

La importancia de mantener las coberturas de tus seguros actualizadas

Medicorasse- 22 may. 2024

Las circunstancias personales, los riesgos a los que te expones y las necesidades aseguradoras cambian con el tiempo y, por lo tanto, mantener las coberturas del momento de la contratación te pueden dejar desprotegido y afectar económicamente. Te explicamos cómo evitar estas situaciones.

Continuar llegint...