Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Cinc raons per contractar un fons d’inversió | Med1

Cinco razones para contratar un fondo de inversión

Med1- 19 jul. 2021

A la hora de elegir un producto financiero como método de ahorro, es importante conocer sus riesgos y ventajas para poder tener una valoración objetiva y hacer rentable nuestra inversión. La versatilidad, flexibilidad y su fiscalidad, entre otros factores, hacen que los fondos de inversión sean productos financieros a contratar como herramienta de ahorro.

Continuar llegint...
servei de sinistres

La importancia de la gestión de siniestros en Medicorasse

Medicorasse- 4 ago. 2021

En Medicorasse la gestión de los siniestros es fundamental y, por eso, disponemos de un equipo propio que gestiona todos los trámites de forma integral y asiste al cliente durante todo el proceso.

Continuar llegint...
MERCHFONDO, l'èxit de la gestió activa en el llarg termini

MERCHFONDO, el éxito de la gestión activa en el largo plazo

Medpatrimonia- 27 jul. 2021

Merchfondo es un fondo de inversión con una vocación de renta variable global y un horizonte de inversión de largo plazo que ha demostrado una gran consistencia: más de un 10% de rentabilidad anualizada a 3, 5 y 10 años. ¿Cómo lo consigue? Te lo explicamos.

Continuar llegint...