Servicios y productos particulares

  • Home
  • Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Com recuperar la teva economia personal després de les vacances

Cómo recuperar tu economía personal después de las vacaciones

Med1- 12 sep. 2019

La vuelta del verano es el mejor momento para evaluar nuestras finanzas. Igual que nos posamos propósitos en año nuevo, a la vuelta de las vacaciones también podemos aprovechar para ponernos objetivos de todo tipo como por ejemplo equilibrar nuestras finanzas después del periodo estival.

Continuar llegint...
El contracte d’assegurança

El contrato de seguro

Medicorasse- 16 sep. 2019

Un seguro es un contrato por el cual el asegurador se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso que se produzca el riesgo del cual es objeto de cobertura, a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado o a satisfacer un capital, una renta u otras prestaciones convenidas.

Continuar llegint...
Rapa Nui - Chile - Xile

Tres espectaculares razones para visitar chile

Mediviatges- 9 sep. 2019

Chile es un país fácil, amable y con una proximidad cultural que siempre es de agradecer cuando viajamos lejos. Pero si necesitas tres espectaculares razones por las que se te haga imprescindible viajar a Chile, aquí te las damos. ¡Seguro que no te arrepientes!

Continuar llegint...