Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Jubilenials: com invertir per afrontar la jubilació

Jubilenials: cómo invertir para afrontar la jubilación

Med1- 20 sep. 2022

“jubilenials” es una nueva terminología que hace referencia a quienes tienen entre 55 y 75 años, están jubilados o a punto de serlo y que, además de querer disfrutar al máximo de su tiempo libre, se replantean la planificación de sus ahorros para disfrutar de sus ‘años dorados’ lo mejor posible.

Continuar llegint...
Nova regulació laboral per a les persones empleades de la llar: dret a l'atur i canvis en l'acomiadament

Nueva regulación laboral para las personas empleadas del hogar: derecho al paro y cambios en el despido

Mediconsulting- 20 sep. 2022

Las personas trabajadoras al servicio del hogar tendrán derecho a la protección en situación de desocupación tanto a nivel contributivo como a nivel asistencial, y el despido se tendrá que justificar.

Continuar llegint...
Què cal saber per obrir una consulta mèdica?

¿Qué hay que saber para abrir una consulta médica?

Mediconsulting- 20 sep. 2022

La medicina privada es el ejercicio de la actividad profesional por cuenta propia, ya sea en consulta privada o formando parte del cuadro médico de mutuas o compañías aseguradoras privadas. Si has tomado la decisión de abrir un consultorio médico, a continuación te presentamos qué se debe tener en cuenta para realizar este procedimiento.

Continuar llegint...