Servicios y productos particulares

  • Home
  • Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

Consells per a comprar una segona casa

Consejos para comprar una segunda casa

8 jul. 2019

La compra de una casa es una decisión que requiere una buena meditación. Hasta que llega el día de introducir la llave en la cerradura, hay que pasar por una serie de fases previas. Te explicamos cuáles son.

Continuar llegint...
Txalapart Euskadi 1285x360 Mediviatges

Tres curiosidades que solo podrás encontrar en Euskadi

Mediviatges- 18 jul. 2019

El País Vasco, Euskadi, es una de las destinaciones estelares en cualquier época del año a la hora de hacer una escapada. Su magnífica gastronomía, el espectacular patrimonio natural, la posibilidad de ofrecer turismo urbano, rural y de aventura y la proximidad y facilidad de acceso hacen de Euskadi un buen lugar para pasar unos días o unas semanas.

Continuar llegint...
imatge: comunicado accidentes amistoso – Medicorasse

Cinco consejos para hacer un parte amistoso de accidente

Medicorasse- 15 jul. 2019

A pesar de tomar las máximas precauciones, a veces se producen incidentes que no se pueden evitar. El parte de accidente es el documento que refleja la información del acontecido en un accidente de tráfico y tiene que ser debidamente rellenado por los afectados en el siniestro.

Continuar llegint...