Servicios y productos particulares

  • Home
  • Servicios y productos particulares

Med1 Serveis Financers te ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a cada momento de tu vida.

Cuentas / tarjetas

Disponemos de una gran variedad de cuentas y tarjetas que te ayudarán a gestionar tu día a día.

Ahorrar / Invertir

Porque ahorrar es la mejor inversión, disfruta de los productos que BBVA pone a tu alcance. Y recuerda que tu gestor comercial está a tu disposición para ayudarte a seleccionar el mejor producto de ahorro para ti.

Obtener financiación

Desde comprar tu nuevo hogar hasta hacer el viaje de tus sueños, sea cual sea tu proyecto, contáctanos y te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas con unas condiciones muy ventajosas mediante los productos de BBVA.

Automóviles

Ponemos a tu disposición una amplia oferta de vehículos en condiciones especiales, de compra o de renting. Y si no encuentras el que necesitas, lo buscamos por ti.

Accede
en tu banca online

Actualidad del Grup Med

finances

Cómo mejorar las finanzas después de Navidad

Med1- 20 ene. 2021

Comienza un nuevo año, el momento perfecto para plantearse el futuro financiero. Los gastos extra de las fiestas han quedado atrás, y hay que ver los meses venideros como una oportunidad para superar con éxito la cuesta de enero.

Continuar llegint...
novetats 2021

Novedades fiscales y tributarias para el 2021

Mediconsulting- 20 ene. 2021

Con la llegada del nuevo año llegará la entrada en vigor de la nueva Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2021 donde se recogen numerosas novedades relacionadas con los impuestos que conviene conocer. Te presentamos algunos de los principales.

Continuar llegint...
Filomena

En caso de haber sufrido algún daño por la borrasca Filomena, contáctenos.

Medicorasse- 11 ene. 2021

Desde Medicorasse hemos puesto en marcha un plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de nuestros clientes afectados por el temporal de nieve y hielo provocado por la borrasca Filomena.

Continuar llegint...