Impulsa tu negocio con una financiación a medida

Financiación a medida, negocio, consulta

28 jun. 2018

Si necesitas financiación para impulsar tu proyecto, existen varias modalidades para mejorar la gestión de tu negocio. Es necesario entender bien cuáles son las características de estos métodos y cómo se adaptan a nuestras necesidades.

  • Cuenta de crédito: es una operación en la que la entidad financiera pone una cantidad de dinero a disposición de la empresa, y sólo se cobran dinero sobre la cantidad gastada.
  • Renting: es el pago mensual por el uso de equipamiento (vehículos, inmuebles, material informático, etc.) sin tener que aumentar el nivel de endeudamiento. Incluye el mantenimiento del equipamiento.
  • Leasing: es el pago mensual por el uso de equipamiento (vehículos, inmuebles, material informático, etc.) que son propiedad de la entidad bancaria, sin tener que aumentar el nivel de endeudamiento. Cuando termina el contrato de arrendamiento, ofrece la opción de compra del bien.
  • Factoring: es una forma de recibir anticipadamente las facturas pendientes de cobro, a cambio de un interés.
  • Hipotecas Negocio BBVA: se solicita un capital para la compra de un inmueble para el negocio. El retorno de su capital se determina según el tipo de interés y el plazo para su devolución.

Todas estas opciones pueden ser válidas para hacer crecer paso a paso y a tu medida tu negocio. Los gestores comerciales de Med1Serveis Financieros están a tu disposición para orientarte para que elijas aquel tipo de financiación que se adapta más a tus necesidades con unas condiciones preferentes. Solicita más información aquí.