Calculadora de ahorro

¿Querrías hacer una aportación inicial?

Cantidad inicial que querrías aportar para iniciar la inversión. No es necesario aportar nada inicialmente pero si lo recomendamos pues te beneficiarás más del interés compuesto.

¿Qué importe querrías destinar al ahorro cada mes?

Indica la parte de tus ingresos que puedes ahorrar y destinar a la inversión. Destina una cantidad que te permita estar cómodo y que puedas cumplir cada mes.

Cuánto quieres incrementar tu inversión periódica anualmente?

Indica en qué tanto por ciento quieres incrementar el valor de tus aportaciones periódicas.

%

¿Cuál es tu perfil de inversor?

En función del riesgo que quieras asumir el cálculo de las rentabilidades puede variar.

¿Durante cuánto tiempo quieres invertir?

anys

¿Cuánto dinero tendré ahorrado en el futuro?

Tus ahorros pueden llegar a ser . Tu inversión ha sido de € y el resto corresponde a las plusvalías obtenidas a lo largo del tiempo.

La información resultante de estas simulaciones es meramente orientativa, y no significan ninguna información precontractual ni ninguna oferta de ningún producto o servicio. No implican ningún compromiso ni vínculo juridicolegal. La única finalidad de esta herramienta es simplemente de informar del resultado de aplicar un interés compuesto a un supuesto capital, en un plazo supuesto, y un supuesto perfil de riesgo, indicados por el usuario. Cómo en cualquier otro producto de inversión, invertir en fondo implica asumir un determinado nivel de riesgo. Cada fondo, en función de sus características específicas y de los activos en que invierte, implicará un nivel de riesgo y, en último término, la posibilidad de incurrir en pérdidas sobre el capital invertido. Consulte e infórmese sobre los riesgos y características de cada fondo, antes de tomar ninguna decisión. Med1 – Medone Serveis, SLU, NIF B-61910865, domiciliada en 08017-Barcelona, Passeig Bonanova, 47, inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, tomo 31642, folio 5, hoja B-196.873. Pone productos de ahorro e inversión del BBVA a tu alcance gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con BBVA.

En Med1 ponemos a tu disposición
una amplia gama de productos
para planificar tu ahorro