Financiación para mitigar el impacto del COVID-19

Med1

7 abr. 2020

Pocos habrían imaginado lo que vendría después de brindar por un próspero año nuevo. Son tiempos difíciles que exigen que se actúe con celeridad, decisión y acierto, no sólo de cara a la seguridad física de los ciudadanos sino también para reducir, en la medida de lo posible, el descalabro financiero.

Tanto el Gobierno de España, como la Generalitat de Cataluña, han ofrecido medidas de apoyo económico para poder dar respuesta a toda la problemática financiera que ha surgido provocada por el coronavirus.

En Med1 somos conscientes del impacto económico que el contagio del coronavirus (COVID-19) está teniendo sobre el sector de pymes y autónomos en nuestro país. En este contexto, queremos estar aún más cerca para continuar apoyándolo a particulares, autónomos y empresas y responder de manera constante a sus necesidades. A través de BBVA, ponemos a su disposición líneas de liquidez para ayudar a gestionar el impacto del coronavirus. Asimismo, todos nuestros equipos continúan monitorizando la situación para ofrecer en todo momento ayuda y adoptar las medidas que sean necesarias.

Sabemos que habrá muchas y diferentes necesidades de financiación o aplazamiento de pagos y es por eso por lo que puede hacernos llegar sus inquietudes al equipo de asesores/as de Med1, que permanece totalmente operativo. Tanto su servicio desde los canales digitales y remotos, que posibilitan la realización de la práctica totalidad de las gestiones sin desplazamientos, como, si lo desea, presencialmente en nuestras oficinas solicitando cita previa

En Med1 estamos pendientes de la actualidad y de las recomendaciones que se hagan desde las entidades pertinentes, y comunicaremos cualquier acción que implantamos para que nuestros clientes puedan continuar recibiendo nuestros servicios con la misma calidad y eficiencia habitual.

Consúltanos sin compromiso a través del siguiente formulario y contactaremos contigo.

Med1 Servicios Financieros, en su condición de Agente bancario del BBVA, interviene en nombre de éste en la promoción e intermediación de sus productos y operaciones.