¿Conoces las ventajas del renting de coches?

Med1

25 sep. 2019

Cuando te planteas disponer de coche propio, seguramente te viene a la cabeza la idea de elegir entre un vehículo nuevo o de segunda mano. Pero existen otras opciones en el mercado que, en función del uso que hagas del coche, pueden salirte más a cuenta. El renting es una alternativa cada vez más utilizada entre los usuarios, ya que aporta muchas ventajas. ¡Te las contamos!

 

¿Cómo funciona el renting de coches?

El renting es un producto financiero que te permite disfrutar de un bien, en este caso un vehículo, durante un tiempo. Se trata de un contrato de alquiler de un vehículo a largo plazo. El usuario no se considera nunca el propietario del vehículo, solamente el arrendatario de este bien durante un período determinado. El renting incluye todo lo referente al proceso de compra de un coche (matriculación, seguro...) e incorpora todos los gastos de mantenimiento, revisiones, impuestos, posibles averías, neumáticos, etc.

 

¿Quién puede contratarlo?

Cualquier empresa, autónomo o particular puede hacer un contrato de renting.

 

¿De qué coches puedo disponer en renting?

Puedes aplicar el renting a cualquier coche. En Med1 disponemos de unas ofertas especiales gracias al acuerdo de colaboración con BBVA, pero si tu opción es otro coche que no aparece en la oferta, no hay ningún problema en buscar renting en colaboración con el BBVA.

 

¿Qué ventajas tiene el renting de vehículo?

  • Sin desembolso inicial: paga una cuota fija mensual constante. De esta manera te permite tener una mejor planificación de tesorería.
  • Posibles deducciones fiscales para empresas y autónomos, ya que el renting se considera un gasto y no una inversión.
  • Servicio integral de mantenimiento en talleres homologados incluido en la cuota. No tienes que preocuparte por las gestiones asociadas al vehículo. También incluye cambio de neumáticos y servicio de recogida y entrega.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia incluida en la cuota.
  • Ayuda legal y gestión de multas por parte de la empresa de renting.

 

En Med1 ofrecemos este servicio de renting que es un servicio comercializado por el BBVA. Si necesitas ampliar la información sobre el renting o está interesado en contratar uno, rellena el siguiente formulario y un gestor comercial de Med1 contactará contigo.