Seguimos a tu lado. Nos adaptamos a tus necesidades

Med1

4 may. 2020

En Med1 continuamos acompañando a nuestros clientes para que puedan hacer frente a la situación provocada por la Covid-19. Como agentes bancarios de BBVA ofrecemos unas condiciones de ayuda especiales para el colectivo médico además de apoyar a nuestros clientes a través de las ayudas económicas aprobadas por el Gobierno. Estamos a su disposición para ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente.

 

Negocio

Financiación

Ponemos al alcance de nuestros clientes productos financieros con condiciones especiales para particulares, autónomos y empresas hacer frente a la situación actual. Nuestros asesores estudiarán cada caso para dar la mejor solución posible.

Línea de avales ICO

Si eres empresario o autónomo, podrás disponer de la financiación que te ofrece la línea de Avales del Estado del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital gestionado por ICO para paliar los efectos económicos de la COVID-19.

 

Pagos

Moratoria sectorial de hipoteca y crédito al consumo BBVA

Aplazamiento de la parte de la cuota relativa al capital del préstamo durante el plazo de la moratoria. El plazo de la Moratoria Sectorial para préstamos no hipotecarios es de 6 meses. En caso de préstamos hipotecarios podrás elegir entre 6 o 12 meses. En ambos casos, si con carácter previo has disfrutado de la Moratoria Legal (actualmente 3 meses), la suma de ambas moratorias no podrá sobrepasar el plazo de 6 meses en préstamos al consumo ni del plazo escogido (6 o 12 meses) en préstamos hipotecarios.

Moratoria de hipoteca para vivienda habitual, inmuebles afectos a actividad comercial, o viviendas alquiladas por particulares que hayan dejado de percibir la renta.

Si eres cliente, tienes con BBVA una hipoteca y reúnes los requisitos, podrás acogerte a la moratoria que te permite aplazar el pago de tres cuotas de la hipoteca. El número de cuotas aplazadas puede prorrogarse en función de si se amplía la vigencia de los Reales Decretos Ley 08/2020 y 11/2020. Durante el tiempo que dure el aplazamiento no se te cobrarán estas cuotas.

Moratoria de préstamos y créditos no hipotecarios

Si eres cliente de BBVA, estás pagando un préstamo al consumo o una tarjeta de crédito con pago aplazado y reúnes los requisitos, podrás acogerte a la moratoria que permite aplazar la cuota de tres meses, un plazo que podrá ser prorrogable en función de si se amplía la vigencia de los Reales Decretos Ley 08/2020 y 11/2020. Durante el tiempo que dure el aplazamiento no se te cobrarán estas cuotas.

En caso de querer acogerte a las moratorias los asesores de Med1 le informarán sobre los requisitos necesarios y resolverán las dudas que puedan surgir.

 

Liquidez

Ayuda a pensionistas

Avanzamos el día 21 el cobro de la pensión y eliminamos las comisiones en cajeros hasta final de mes.

Rescate de Planes de pensiones

El Real Decreto 463/2020 ha recogido unos supuestos de liquidez excepcional a consecuencia de la situación generada por la Covidien-19, tanto para planes de pensiones como para EPSV.

Si eres partícipe de un plan de pensiones o de otros productos de ahorro a BBVA y reúnes los requisitos, podrás anticipar su cobro.

Si necesitas asesoramiento o más información sobre lass ayudas disponibles puedes consultar a tu asesor personal o rellenar el siguiente formulario

 

Desde Med1 hemos reforzado las capacidades que venimos ofreciendo con un mayor apoyo de los equipos que apoyan a los canales digitales y remotos, con el fin de evitar que haya disrupciones en el servicio. Las oficinas permanecen totalmente operativas pero en la situación actual de limitación de movilidad personal, cobra aún más importancia la potencia de los canales digitales y remotos, que posibilitan la realización de la práctica totalidad de las gestiones de pymes y autónomos sin desplazamientos.

 

Medone SERVEIS Financers, S.L.U; NIF B-61910865; domicilio social: Paseo de la Bonanova, 47, Barcelona 08017; Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 31642, folio 1, Inscripción 1ª, Hoja nº B-196873.